| 
 
                      
                        | Nuestra empresa es una  empresa Familiar y Argentina y nace en Formosa (Región Noreste de Argentina),  de la mano de su Fundador y actual titular Enrique Zanin durante los años 1978 - 1979,  es decir hace ya más de 30 años. 
 Comenzamos  operando bajo el nombre de “Todo Ford” donde se  comercializan repuestos, autopartes, piezas, accesorios para todas las marcas  de vehículos nacionales e importados,  ropas y calzados de trabajo y de seguridad.
 
 Para  el año 1998 abrimos una sucursal  en la ciudad de Resistencia provincia del  Chaco, “El Mundo del Repuesto”, dedicado también a la venta minorista de repuestos, autopartes, piezas y accesorios  automotores.
 
 En el año 1999 se hizo la  apertura del comercio Mayorista “Distribuidora El Mundo” el cual desarrolla sus  actividades comerciales en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes,  Misiones, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy,  es decir, toda la región Noreste y Noroeste de la Argentina, más conocida como  NEA y NOA.
 
 Contando con una cartera de  clientes que asciende a más 350 comercios, Distribuidora El Mundo  representa de manera OFICIAL a  marcas líderes y de reconocida trayectoria en el mercado Argentino e  Internacional como ser: DAYCO, FRIC-ROT, MONROE, RM, AXIOS, CAUPLAS, MOURA,  PILKINGTON,  BTP, JAIME SERRAT, TRICO, SUPER EFE, RSF, BENDIX, GENY, CABLES AF, CIMINO  POLEAS,  PERFECTO.
 |  
 
              
		                | VISION: Ser una Empresa Líder y de  Permanente Adaptación en el Mercado Argentino, dedicada y enfocada en proveer  soluciones integrales al sector automotriz a través de una amplia red de  distribución de elementos de alta rotación. |  
 
		              
		                | MISION: Desarrollar  procesos de comercialización de productos de calidad, reconocimiento y  normativas, con capacidad de respuesta en el plazo que establezca nuestro  compromiso con el cliente minorista. 
		                  Atendiendo las necesidades de información y  reposición del mercado de autopartes, a través de personal capacitado conocedor  de la tecnología en uso, políticas claras de comercialización, atención y seguimiento  al cliente. |  
 |